En poco más de un mes estrenaremos estación: el tan deseado verano, tiempo que disfrutamos al máximo de nuestras familias, y el lugar ideal para ello es el jardín. Este espacio es creado para la diversión, risas, y por supuesto, para darnos un buen chapuzón en la piscina. Disfrutamos del sol, que nos da vida, y revivimos momentos que siempre guardaremos en nuestro corazón: quién de nosotros no echa la vista atrás y recuerda días de la infancia, juegos, amigos, padres y hermanos disfrutando de un día de piscina con una buena “merendola”… Jugando en el agua hasta tener los dedos arrugados, tirándote “de bomba”, salpicando a tu madre y haciendo alguna que otra trastada… Qué tiempos aquéllos, estaréis pensando más de uno.

 

         

Queremos seguir creando vivencias en las que nuestros pequeños disfruten al aire libre, correteando por el césped, dándose mil chapuzones en la piscina, por eso desde Kollage Espacios aportamos nuestro granito de arena realizando el diseño de los espacios exteriores, jardines, patios y piscinas. Tratamos de integrar elementos innovadores y duraderos: materiales hidrófugos, pavimentos continuos, piedras naturales y maderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de nuestras apuestas para exteriores es el denominado “mortero flexible”, producto de gran resistencia, es un acabado aplicable a cualquier tipo de superficie, mediante un proceso rápido y sencillo. Disponible en una amplia gama de colores, y de apariencia similar al microcemento, añade una propiedad importante que evita cualquier tipo de fisura superficial: la flexibilidad, conseguida gracias a la incorporación de una resina en su fórmula. Este mismo componente también garantiza que el material resulte totalmente hidrófugo (impermeable al agua) por lo que resulta muy adecuado para suelos, para paredes exteriores y para vasos de piscina.

Disponemos de una amplia gama de materiales para diseñar nuestros espacios exteriores, desde láminas porcelánicas de gran tamaño (piezas hasta 2×1 metros) y muy poco espesor, como gres porcelánico de atractivos diseños y tarimas de madera para exterior.

Por supuesto, también os podemos asesorar en el diseño de vuestro jardín o piscina, en la elección de especies vegetales, en la iluminación y decoración para conseguir que el ambiente exterior del hogar esté tan cuidado como el interior, ya que es un espacio más de nuestra vivienda.