Como no podría ser de otra manera, GRUPO KOLLAGE, vuelve a estar presente en INTERGIFT. Donde nos hemos reencontrado con los profesionales del mundo de la decoración, profesionales, que se van renovando día a día y por supuesto todos sus visitantes con ellos. Gran foro de la moda y de las tendencias, donde son expuestas las novedades y convirtiendo a Madrid nuestra ciudad, en un Centro de Negocio. Donde podrás presenciar novedades, tendencias, opiniones

intergif-kollage-intergif-kollage-inversion-inmobiliria-peninsula-iberica-inmobiliria-espana-barcelona

Agendar reuniones con proveedores, donde puedes encontrar la oferta comercial que existe en el mercado nacional e internacional y establecer relaciones comerciales con proveedores. Es una feria internacional donde han asistido más de 1200 empresas y marcas de 30 países. En su Edición núm. 77   expone en más de 40.000 m/2 en seis pabellones en los que se incluye regalo, hogar, e interiorismo durante cinco días sin olvidar la presencia de dicho evento en redes sociales.

Un gran motivo para asistir a esta Feria son sus ofertas exclusivas del mercado Europeo  y latinoamericano, muy importante  a su vez para las empresas del mueble, que cada año está creciendo y reactivándose día a día. Así como sus muebles y sillerías fabricados en rattan, muy de actualidad.

intergif-kollage-inversion-inmobiliria-peninsula-iberica

Ejemplo maravilloso, materiales de estilos tan diferentes de lo más clásico a lo más moderno, creando un ambiente idílico. Las máscaras y estatuas, objetos sagrados que significan tanto para las tribus y que están muy presentes en la decoración actual. Vasijas y elementos muy del norte de África que ya decoran los hogares en toda Europa. Los mimbres, maderas clásicas, tallas de madera inspiradas en animales que nos trasladan a otro mundo, a otro tipo de decoración.

Todo un mundo de elementos decorativos dándose un paseo desde lo más clásico a lo más moderno. La madera marcando siempre, imperando, marcando las cicatrices de la vida, conviviendo con más materia como el Rattan o el mimbre. Todo tipo de vasijas decorativas de diferentes tamaños y materiales. Mimbre, terciopelo y maderas talladas conviven con toda naturalidad.

intergif-kollage-intergif-kollage-inversion-inmobiliria-peninsula-iberica-inmobiliria-espana-sevilla

Los elementos decorativos nos devuelven al norte de África, a jugar con la imaginación, una mezcla de estilos. El estilo inglés de las colonias, con elementos étnicos y de otras culturas creando un ambiente muy particular muy vivo y con tonalidades muy alegres, la piedra la madera y el metal. Una combinación de estilos creando un ambiente ecletico conviviendo a la perfección.

Sin olvidar nunca la funcionalidad como principal prioridad, nunca estaría reñida con el diseño pudiendo ir de la mano, dando protagonismo a los productos más vanguardistas, exclusivos y elegantes. La belleza, tan viva, tan natural, tan fresca.

intergif-kollage-intergif-kollage-inversion-inmobiliria-peninsula-iberica-inmobiliria-espana-valencia

GRUPO KOLLAGE, a través de KOLLAGE ESPACIOS, estará siempre en este tipo de eventos con su equipo de Decoración de Interiores y así poder dar un valor añadido a sus inversiones inmobiliarias y poder ofrecerles y asesorarles en las últimas novedades del mercado tanto a nivel decorativo como en calidades de producto, e innovaciones de mundo del mueble y sus complementos.

intergif-kollage-intergif-kollage-inversion-inmobiliria-peninsula-iberica-inmobiliria-espana-madrid

Después de un largo e interesante recorrido, ya estamos pensando ya en la próxima cita de este evento que será del cinco al 9 de Febrero 2020 donde estará el equipo de GRUPO KOLLAGE y asi poder seguir informando de las últimas tendencias y novedades del mercado tanto nacional como internacional y a través de grupokollage.com, podrán visualizar todo tipo de novedades y tendencias.