La Mirada del Optimismo

 

La innombrable, terrible, fantasmagórica palabra CRISIS no se ha visto, ni notado, ni se ha oído, ni tampoco la sombra de sus tentáculos, ya no nos alcanza. Pero si he visto, he notado la mirada del optimismo de la ilusión, del reencuentro del significado de la FERIA INTERGIFT, en la que participan 837 empresas de 24 países, y como no podía ser de otra manera no podía faltar la presencia de Kollage Espacios .

Nuevos tiempos nos esperan, nuevas estrategias y nuevas tendencias, novedades nacionales e internacionales.

Potenciar relaciones con nuevos proveedores, estar presente para poner en marcha el motor de un futuro prometedor, con aire nuevo y fresco.

Redecorar cualquier espacio, con distintos estilos.

Combinando, mezclando, materiales , texturas, y colores del estilo más clásico con el estilo más actual y que conviven en perfecta armonía.

Cuidando todos los detalles, papeles pintados muy originales y de gran elegancia.

Revestimientos de murales tanto florales como tropicales de lo más atrevido .

De lo más llamativo:

No podemos olvidar la importancia del sector textil en el interiorismo, es el toque que no puede faltar. Desde telas , tapicerías, alfombras ,cojines y cortinas, tapices para interiores de muebles, tejidos ignífugos, resistentes y lavables, todos ellos muy importantes para transformar un hogar y en ello esta kollage Espacios para crear o reformar todos los espacios de tu vida.

Alfombras y tapices maravillosos tanto las últimas novedades, hechas a mano, en lana, piel y sintéticas, nacionales sin olvidar las orientales de toda la vida como las alfombras persas atemporales y muy recurrentes en cualquier tipo de ambiente.

En todo nuestro recorrido hemos descubierto tendencias muy naturales, con motivos de plantas, motivos tropicales, flores.

Damascos típicos tan elegantes, tendencia de los años sesenta y setenta que vuelven con fuerza y que conviven perfectamente con las nuevas tendencias fusionando lo clásico con lo más moderno.

Imagen Roberto Cavali

El deseo de cambio con más ganas que nunca, con más ilusión en estos dos últimos años han dado un vuelco total, destacando materiales como, algodón, seda, linos etc.

Telas y complementos con colores y brillos metalizados:

Imagen Pepa Pastor.