Grupo Kollage no es una agencia inmobiliaria. Decidimos no limitarnos al servicio tradicional, estancado y desinteresado del sector inmobiliario. En cambio, evolucionamos a un servicio pionero, más adaptado y exclusivo.

En Grupo Kollage ofrecemos servicios de Personal Shopper Inmobiliario. Nosotros como profesionales del sector defendemos los intereses de una de las partes involucradas en la operación inmobiliaria, la del comprador. No nos enmarcamos en la mera intermediación como se ha concebido hasta ahora, sino que representamos únicamente al comprador o inversor. La diferencia es abismal. Como personal shoppers, estamos focalizados en ayudar a nuestros clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario. Con lupa, analizamos las necesidades de nuestro cliente y le guiamos en la viabilidad de su requerimiento. Mientras que una agencia inmobiliaria se encuentra bastante limitada en cuanto a oferta, nosotros como asesores, buscamos en todo el mercado inmobiliario. Una agencia te muestra lo que tenga, mientras que un personal shopper encuentra lo que buscas ya que contemplamos viviendas de todo tipo; de particulares, inmobiliarias, de bancos. En definitiva, tenemos acceso a toda la oferta inmobiliaria, sin límites. Ir de la mano con un personal shopper, no solo aporta un servicio personalizado, exclusivo y preciso, sino que además, representa un ahorro de tiempo, dinero y sobre todo, de preocupaciones. Cuando encontramos tu vivienda, ofrecemos un servicio técnico y legal. Es decir, investigamos si la instalación eléctrica funciona correctamente, el sistema de tuberías o si se avecina algún tipo de derrama extraordinaria o cualquier aspecto de esta índole. De esta manera, logramos atajar cualquier sorpresa desagradable. Toda esto, se traduce en ahorro para usted, el inversor. Un servicio, que representa un 80% de ahorro de tiempo en planificación y visitas. Un servicio, que representa un 100% de ahorro de conflicto de intereses pues trabajamos de su parte. Un servicio, que representa un 100% de ahorro de vicios ocultos por nuestro asesoramiento técnico por parte de nuestros arquitectos. Un ahorro, que representa del 8 al 20% de ahorro de los precios de salida del mercado.

Le acompañaremos en todo, en todo momento, ya que nosotros trabajamos en su nombre. No dejaremos de trabajar de su lado hasta que firme el contrato y pueda dar comienzo a su nueva etapa. Los personal shoppers, somos profesionales especializados en el sector inmobiliario y le asesoraremos hasta la firma de los contratos de arras y analizando minuciosamente que no haya cláusulas abusivas o contrarias a la ley, encargándonos también de toda la gestión que se precise para la notaría, cedulas de habitabilidad, certificados energéticos y de la comunidad de propietarios, seguros y todo lo que se enmarque dentro de la operación inmobiliaria. Usted solo tendrá que decirnos lo que quiere y nosotros lo hallaremos. Contar con un personal shopper le aportará

  1. Ahorro de tiempo
  2. Ahorro de preocupaciones
  3. Ahorro económico
  4. Inexistencia de conflicto de intereses