El servicio de KOLLAGE PSI no acaba con la compra de tu inmueble, en la búsqueda de brindar un servicio global y personalizado en el cual la finalidad sea la absoluta comodidad, tranquilidad y satisfacción del cliente, surge la figura de KOLLAGE ESTUDIO

KOLLAGE ESTUDIO cuenta con un Departamento de Arquitectos y Técnicos entre los cuales prima la profesionalidad, base principal para dar forma a su proyecto de vida.

KOLLAGE ESTUDIO realizará técnica y constructivamente su proyectotanto de Obra Nueva como en la búsqueda de rentabilidad o adecuación a sus necesidades.

SISTEMA DE ACTUACIÓN

  • Se visitará el inmueble para realizar una memoria fotográfica y constatar las medidas del mismo, con el fin de desarrollar un plano a escala que refleje la situación actual de dicho inmueble.
  • Se presentarán las posibilidades del inmueble, generadas por las necesidades y requisitos del cliente, concluyendo en la mejor opción del mismo.
  • Al haber seleccionado el proyecto a realizar, se presentarán varias propuestas de ejecución de obra, según las unidades de construcción del inmueble.
  • Se tramitarán las licencias, inspecciones técnicas, certificaciones y todo lo necesario para realizar de forma eficaz el proyecto de obra conforme a la normativa vigente.

INTERVENCIÓN EN BARRIO ARGÜELLES

MADRID, ESPAÑA

ANTES

DESPUÉS

INTERVENCIÓN EN BARRIO DE LAS LETRAS

MADRID, ESPAÑA

ANTES

inversion-inmobiliaria-exitosa-colombia

DESPUÉS

inversion-inmobiliaria-exitosa-chile

INTERVENCIÓN EN CALLE DELICIAS

MADRID, ESPAÑA

ANTES

DESPUÉS